Irapuato, Gto.- Familiares y amigos de la familia Aldaco despidieron a Antonio, sus hijas Daniela y Blanca, que fallecieron en el accidente ferroviario ocurrido el miércoles pasado en Irapuato.
Tras las promesas realizadas por Ferromex para apoyar a las víctimas del accidente que dejó seis personas sin vida, la familia exigió prontitud en los apoyos que les prometieron para cubrir los gastos funerarios.
Despiden a Antonio, Daniela y Blanca, fallecidos en el accidente del tren en Irapuato
Desde su hogar ubicado en la colonia Flores Magón Sur, familiares y amigos de Antonio, sus hijas Blanca y Daniela los acompañaron en su última morada, luego del trágico siniestro donde se les arrebató la vida.
La mañana del miércoles pasado, Antonio y sus hijas se dirigían a los juzgados civiles a realizar un trámite legal.
Sin embargo, no llegaron a la cita acordada; justo cuando esperaban en el cruce ferroviario del bulevar pasó a Irapuato una locomotora descontrolada los impactó, los tres fallecieron.

Pese a que la empresa Ferromex a cubrir los gastos funerarios y a una serie de apoyos que comprometieron los gobiernos municipales y estatal, hasta este viernes no habían recibido el dinero para cubrir los gastos funerarios.
La familia Aldaco tuvo que conseguir el dinero para pagar los mismos y exigieron prontitud en la serie de compromisos acordados.

Noticias de Irapuato hasta hoy:
Tras 45 horas encerrado en la locomotora, sale conductor de tren en Irapuato
Ellos son las víctimas del accidente de tren en Irapuato: “siempre los recordaremos”
¿Qué podría revelar la caja negra del tren de Irapuato que provocó un accidente mortal?