Yuriria, Guanajuato.– La familia víctima de la cruel masacre en Yuriria, Guanajuato ya es velada por familia y amigos.

Fue el pasado martes 16 de julio, que un comando armado privó de la libertad a cuatro hombres, una mujer mayor y un menor de 14 años, las víctimas pertenecían a dos familias diferentes, por un lado estaba un matrimonio de adultos mayores con su nieto menor de edad a los que sacaron de su casa, por el otro lado tres albañiles conocidos del esposo.

Los tres fueron llevados a un predio en obra negra en el libramiento Uriangato-Salvatierra donde los asesinaron junto a tres albañiles a quienes ya tenían en el lugar. La masacre enlutó al pueblo de Yuriria.

La Fiscalía General del Estado, identificó a las víctimas de esta masacre como; Gustavo “N”, Herminio “N”, Gustavo “N”, Martín “N”, María Elena “N” y un adolescente identificado como C.O.M.M; muertos por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Un pueblo “relativamente” tranquilo

Poco después la alcaldesa Ma. De los Ángeles López Bedolla señaló que el municipio estaba “relativamente” tranquilo antes de esta tragedia.

La tarde de ayer 17 de julio 500 elementos de la Guardia Nacional y Sedena llegaron al municipio.

Hasta el momento no se ha informado de detenidos por este cruel hecho, pese a que se desplegó un operativo incluso con helicópteros en la zona.

*Información en proceso