Irapuato, Guanajuato.- La pasión futbolera está más viva que nunca. La porra fresera en Irapuato esperó horas para comprar boletos del partido de Campeón de Campeones, que enfrentará nuevamente a la Trinca contra los Aguacateros de Peribán.

Aficionados acuden al estadio por boletos para ver a la Trinca contra Peribán. Foto: Eduardo Ortega

El próximo jueves 15 de mayo, en el estadio mundialista Sergio León Chávez en Irapuato, y después de haber vencido en su casa y logrado el campeonato ante los Aguacateros de Peribán, las escuadras volverán a enfrentarse. Esta vez disputarán el título de Campeón de Campeones y el pase a la Liga de Ascenso.

Pese a la confusión por el horario —si se abrirían las taquillas a las 13:00 o a las 15:00 horas—, este martes los aficionados llegaron hasta la puerta 6 del estadio minutos antes de las 11 de la mañana para comprar sus boletos.

La Trinca Fresera se prepara para enfrentar de nuevo a los Aguacateros. Foto: Eduardo Ortega

La venta en taquilla, en modalidad presencial, fue ágil. Desde ahora, familias enteras se alistan con cánticos y porras para apoyar a la Trinca Fresera en su encuentro contra los Aguacateros de Peribán, este jueves a las 19:00 horas. La preventa en línea inició el lunes pasado.

Últimas noticias sobre Irapuato hasta hoy

Con rodada pacífica, exigen justicia para Luis Ángel, el repartidor asesinado en Irapuato

¿Qué actividades culturales hay para mayo en Irapuato?

Con su voz, Amauri persigue sus sueños en Irapuato