Irapuato, Gto.- La Trinca fresera lo volvió a hacer. En su casa el estadio Sergio León Chávez y con su porra, goleó 5 goles a cero a Dorados de Sinaloa.

Después de casi 2 meses por el veto de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a las porras por los disturbios antes, durante y después del partido amistoso del Club Irapuato contra las Chivas del Guadalajara, el 28 de diciembre del año pasado, las puertas del estadio Sergio León Chávez se abrieron a las porras y afición fresera.

Después de casi 2 meses por el veto a las porras por los disturbios antes, durante y después del partido amistoso contra chivas el fútbol regreso a Irapuato.

La noche de este viernes, como parte de la jornada 6 del torneo clausura la Trinca Fresera se enfrentó a Dorados de Sinaloa.

A escasos minutos de que terminara el primer tiempo, Benjamín Sánchez del equipo azulgrana cambió el marcador con el primer gol del partido.

Entre porras, cánticos y batucada de las barras freseras, en la segunda parte, de nueva cuenta el equipo azulgrana modificó el marcados con los goles de Roberto Castellanos, Styven Vázquez que debutó en el estadio doblemente mundialista, Julio Doldán y Pablo Rangel, quedando el marcador final 5 goles a ceros.