Salamanca, Gto.- Las calles de Salamanca se llenaron de luces y colorido con la Caravana Navideña, con la que dio inicio el programa Dulce Navidad, además del encendido del árbol y la inauguración de la pista de patinaje sobre hielo.

Miles de familias salmantinas salieron a las principales calles para presenciar la caravana navideña en la que participaron funcionarios de la administración municipal y del Sistema DIF, CMAPAS, instituciones educativas, asociaciones y empresas locales.

La Caravana Navideña recorrió las calles con carros alegóricos y regalos para niñas y niños. El presidente municipal inauguró el árbol y la pista de hielo.

Entre renos, disfraces de galletas de jengibre, duendes, Santa Claus, entre otros, los carros adornados alusivos a las festividades deleitaron a niños y adultos, además de que fueron obsequiados dulces y juguetes.

Posteriormente, teniendo como escenario la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, el presidente municipal Julio César Prieto Gallardo y la presidenta del DIF Salamanca, Eugenia Martínez Carrillo, encendieron el árbol navideño e inauguraron la pista de hielo, que estará abierta a las familias salmantinas hasta el 7 de enero.

De igual manera, se pidió a los asistentes la donación de un juguete no bélico para entregar a niños de escasos recursos el Día de Reyes.

Últimas noticias en Salamanca hoy

Maestra Lolita en Salamanca ha dedicado su vida a educar desde hace 45 años

Salamanca: Parque Xonotli, entre la siembra y la presión industrial

Vecinos de Salamanca exigen pavimentación urgente en calle principal de colonia San Isidro