Apaseo el Grande, Gto.- La mañana de este jueves, el cadáver de un hombre fue localizado entre la maleza de una zona parcelaria, muy cerca de las vías del tren que conectan la comunidad de El Tunal con Rancho Nuevo de Guadalupe.

La víctima presentaba evidentes huellas de violencia y heridas provocadas por arma de fuego.

Fueron transeúntes quienes, al caminar por un camino vecinal, se percataron del macabro hallazgo y de inmediato dieron aviso al sistema de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio, confirmando el hallazgo del cadáver.

Tras ello, procedieron a asegurar y acordonar el área, a la espera de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento, la identidad del hombre permanece sin ser establecida. Presentaba múltiples signos de agresión física y heridas de bala, aunque se desconoce si fue ejecutado en ese mismo lugar o si el cuerpo fue abandonado tras el ataque.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes. Durante la inspección, realizaron la recolección de indicios que podrían ser clave para esclarecer este hecho violento, así como para identificar a la víctima.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará la necropsia de ley. Las investigaciones continúan.