León, Guanajuato.- En un departamento de la colonia Brisas del Campestre se registro el hallazgo de una persona sin vida y con huellas de violencia.

El hallazgo se reportó al filo de la media noche de este miércoles cuando algunos vecinos de la calle Brisa de Méda observaron que la puerta de un departamento que era habitado por un hombre estaba abierta y al tocar nadie respondía.

Uno de los vecinos abrió la puerta y se encontró con la terrible escena de que el morador estaba tirado boca abajo y con heridas en la cabeza.

Los vecinos asustados llamaron a la central de emergencias 911 y llegaron elementos preventivos mismos que ingresaron y al ver que el hombre de entre 40 a 50 años de edad estaba inconsciente llamaron a una ambulancia.

Paramédicos de bomberos acudieron y revisaron a la víctima y confirmaron el fallecimiento además de que al indagar las lesiones que el cuerpo presentaba en la cabeza determinaron que habían sido con un arma blanca.

La víctima no fue identificada y no fue posible encontrar familiares pues los vecinos aseguraron que la víctima vivía sola.