León, Guanajuato.- Un colectivo de búsqueda del municipio de León logró ubicar el cuerpo de una persona en estado de descomposición en una zona cerril cercano al fraccionamiento Zanda en León.
Eran las cinco de la tarde de este sábado, cuando personal de búsqueda de un colectivo municipal acudió hasta una zona cerril ubicada en las inmediaciones de libramiento Morelos, muy cerca del fraccionamiento en mención .
Los colectivos iniciaron un sondeo en la zona, pues presuntamente traían un reporte de un posible hallazgo de restos humanos.
Después de algunos minutos personales de los colectivos logró identificar entre la maleza un fuerte olor fétido, además de encontrar el cuerpo de una persona que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El personal de búsqueda dio parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la cual acudió y revisó el cuerpo y de manera preliminar se descartó que presentará huellas de violencia.
Los restos óseos fueron trasladados al anfiteatro para practicarle los estudios antropológicos correspondientes y determinar la identidad y la posible causa de la víctima.