León, Guanajuato.- En la carretera León-Aguascalientes a la altura de la colonia Cortijos de la Gloria fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.
El hallazgo se reportó la madrugada de este domingo cuando algunos automovilistas que pasaban por la carretera León-Aguascalientes en sentido a la central de abastos de dieron cuenta que sobre el acotamiento estaba una persona tirada.
Pensando que podrían tratarse de un atropello los conductores se detuvieron pero observaron que el cuerpo estaba ensangrentado por lo que decidieron llamar a las autoridades de emergencia.
Elementos de policía municipal son los primeros en llegar
Los primeros en llegar fueron elementos de la policía municipal y confirmaron el reporte pero al revisar el lugar encontraron casquillos percutidos de arma de fuego.
Paramédicos de Protección Civil acudieron y revisaron a la víctima siendo un hombre de aproximadamente 35 años y corroboraron que las heridas que presentaba no eran por atropello si no por arma de fuego.
La carretera fue parcialmente cerrada con la finalidad de permitir las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

