León, Guanajuato.- El “titi” estaba desparecido desde hace dos días, fue localizado desmembrado en la colonia los Olivos. Autoridades aseguraron un inmueble dónde se presume se cometió el crimen.

El hallazgo se reportó la tarde de este lunes cuando algunas personas caminaban sobre la calle Asteroides a unos metros de la calle Santa Catalina y la calle Rosa del Valle.

 
 

Al pasar por el lugar los curiosos se percataron que estaba una caja de gran tamaño sobre un diablillo además de estar ensangrentado.

Uno de los curiosos abrió parte de la caja y se llevaron con la sorpresa que había un cuerpo por lo que llamaron al 911.

Policías municipales acudieron y corroboraron que se trataba de un cuerpo por lo que encintaron la zona para dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Encuentran una casa donde se presume se cometió el crimen 

Tras el seguimiento con algunas cámaras de seguridad de la zona y testigos se logró encontrar que a menos de 500 metros sobre la calle Santa Catalina el cuerpo había sido sacado de una casa.

Autoridades se acercaron al domicilio y fue el lugar donde el pasado 10 de noviembre un joven de 18 años de edad había sido acribillado a balazos.

 
 

La casa estaba todavía con los impactos de bala de aquella vez por lo que fue inspeccionada.

De manera extra oficial se sabe que en el interior del inmueble se localizo un cuchillo y una sierra con lo que parecía ser sangre.

Familiares de la víctima lo identificaron como José Manuel de 20 años de edad y quien tenia dos días desaparecido.