Salvatierra, Guanajuato.- Fue en las inmediaciones de la colonia Santa Anita que fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer la cual presentaba huellas de violencia, siendo abandonada entre la maleza de un terreno baldío la tarde del domingo y quién fue identificada más tarde por la fiscalía como Jessica Lizet quien ya había sido boletinada en la alerta Amber como desaparecida.
El suceso fue alrededor de las 17:00 horas del pasado domingo, dónde se alertó al sistema de emergencia 911 sobre la localización de una persona que se encontraba tirada entre la maleza de un terreno baldío, aparentemente sin vida.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional acudieron como primeros respondientes a la calle Gladiola de la colonia Santa Anita, entre el acceso que dirige a la comunidad de Ballesteros y la carretera salida a Celaya, lugar donde localizaron en un terreno baldío a una mujer que ya no presentaba signos vitales.
Por las señas particulares que ya habían sido reportadas, se supo y el día lunes la fiscalía confirmó mediante un boletín, que se trataba de Jessica quien ya era buscada por sus familiares desde el día sábado que había salido a la tienda y no regreso.
En base a las investigaciones y evidencias recabadas en el lugar, la fiscalía ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho violento dentro del municipio.
Más noticias de Salvatierra
Escuelas de Salvatierra regresan a clases tras ‘supuestas’ amenazas de grupo criminal
Salvatierra pasa de la tranquilidad a la violencia desbordante en menos de 5 años
¿Quiénes eran las víctimas de la masacre en Salvatierra, Guanajuato?