Valle de Santiago, Gto.- Un hombre que había sido privado de su libertad, diez horas después, fue localizado sin vida en el acotamiento de la carretera estatal que conecta las comunidades de Lagunilla de Mogotes y Chicamito.
El hallazgo lo reportaron automovilistas que transitaban por dicha vialidad, minutos después de las 08:00 horas de este sábado. Estos dieron a conocer que una persona estaba tirada a la orilla de la carretera ya mencionada, desconociendo qué le había pasado.
Elementos de Seguridad Pública, en coordinación con Guardia Nacional, implementaron un operativo en respuesta a las denuncias al 911. Al llegar a la zona, corroboraron que estaba un hombre recostado en la carretera. Este vestía pantalón azul marino, playera gris, chamarra en color café y zapatos tipo botín color café.
Al descender de las patrullas, identificaron que el hombre había sido degollado, por la herida que presenta en su cuello. Al llegar paramédicos de Protección Civil, solo confirmaron que el hombre ya había muerto.
Cuando los uniformados acordonaban la escena, se presentó con ellos un hombre quien dijo vivir en la comunidad de Lagunilla de Mogotes y que el hombre muerto era su hermano.
Agregó que su hermano se llama Juan Antonio de 45 años y viven en la misma comunidad y que el viernes por la noche llegaron varios hombres a su casa y se lo llevaron.
