León, Gto.- Las investigaciones en una bodega que era utilizada como anexo en la colonia Las Presitas y donde autoridades habían asegurado cosas robadas tras el aseguramiento de tres personas por el presunto robo de un tráiler dio un giro al encontrar indicios en líneas de seguimiento de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Tras 15 días de encontrarse asegurada por la Policía Municipal, este miércoles agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Homicidios acudieron hasta la bodega ubicada en el bulevar Hilario Medina esquina con la calle 2 de abril y con una orden de cateo ingresaron.

Sin detallar hallazgo, confirman localización de indicios de diferentes hechos dolosos en León

En el interior de la bodega autoridades ministeriales localizaron varios indicios que son parte del seguimiento de varios hechos dolosos registrados en zonas de León y aledañas.

Con un fuerte resguardo policial y ministerial peritos de la Fiscalía realizaron la revisión del inmueble por varias horas.

Fue el pasado 14 de abril que tras un seguimiento realizado por la Policía Municipal se detectó que en una bodega utilizada como anexo era también la fachada para esconder productos robados de tractocamiones.

Lo anterior luego de que en la carretera León-Lagos de Moreno un grupo de hombres armados despojaron a un trailero de su unidad y mercancía mismos que fueron detenidos con el tractocamión vacío y otro vehículo que servía de escolta con inhibidores de señal en el libramiento Morelos y el bulevar Hilario Medina.

Noticias de última hora:

Asesinan en León a presuntos madre e hijo; detienen a agresor menor de edad herido

Localizan el cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera Panamericana en Villagrán

Hallan a hombre calcinado dentro de vehículo incendiado en Celaya