Guanajuato, México.- Desde el pasado domingo 5 de enero los empleados del Cinemex Pozuelos colocaron los carteles de despedida en los accesos del cine y si se consulta en internet la cartelera ya no hay funciones disponibles, indicando que el final de una era ha llegado.

 
 

Este lunes 6 de enero, se pudo ver todavía a algunos empleados realizando labores de limpieza al interior del inmueble, sin embargo al ser cuestionados al respecto de los motivos del cierre de la sucursal, se mostraron muy herméticos y redirigieron los cuestionamientos al corporativo nacional de Cinemex.

 
 

Del mismo modo la administración de Plaza Pozuelos se negó a brindar cualquier información y redirigieron cualquier cuestionamiento a la dirección de comunicación social del ISSEG, que es la propietaria de la plaza.

 
 

En el cartel de despedida se puede leer:

“Estimados invitados, Cinemex Pozuelos cierra sus puertas y se baja el telón del lugar donde cada uno de ustedes hizo que la magia del cine fuera posible.

Nos despedimos, pero no sin antes agradecerles su preferencia hacia con nosotros y ser parte de la familia Cinemex Pozuelos, que fue testigo de momentos inolvidables y divertidos”.

 
 

No se aclaró cuántas personas se quedaron sin empleo o si serán reubicados por la empresa en la sucursal de la zona sur de la ciudad, en Plaza Alaia.

Más noticias de Guanajuato:

A casi 50 años de servicio, Asilo de Ancianos Cosme Torres cierra en Guanajuato

Reacomodo de locales continúa en mercado Hidalgo y Embajadoras

Parque ecológico de la presa de San Renovato en Guanajuato capital sufre abandono y vandalismo