Irapuato, Gto.- Para que el equipo la Trinquita de Irapuato juegue en el estadio Sergio León Chávez, la dueña de la empresa Healthy People y franquiciataria del equipo, Selomith Ramírez pidió revisión del contrato de comodato.

La alcaldesa Lorena Alfaro García, señaló que el contrato no estipula que el equipo infantil y de adolescentes no pueda jugar en el coloso de Guerrero.

Alcaldesa asegura que contrato del estadio de Irapuato es exclusivo pero se promoverá el deporte

Hasta el programa Miércoles Ciudadano en presidencia municipal, llegó la empresaria Selomith Ramírez, franquicitaria del equipo la Trinquita para solicitar, una reunión con la alcaldesa Lorena Alfaro García para la revisión del contrato de comodato del estadio Sergio León Chávez.

“Si pueden jugar solo es cuestión de revisar el contrato. Nuestros niños y adolescentes merecen jugar en el estadio”, sostuvo la empresaria.

Trabajadores municipales indicaron a Selomith Ramírez que debía formarse para solicitar turno en el área jurídica como cualquier otro ciudadano.

Después de unos minutos le notificaron que ya no había disponibilidad de turnos.

” Hace 15 días vine ya dejé copia del expediente en el área jurídica y vamos a esperar la fecha para la reunión”.

La alcaldesa Lorena Alfaro García, dijo que el contrato es específico pero que se impulsará el deporte.

“No vamos a poner en riesgo el proyecto deportivo del fútbol profesional al querer ir más allá de un contrato que ya tenemos previamente establecido de manera tripartita”, comentó al señalar que será el departamento jurídico quien analizará el tema.

Noticias de Irapuato:

Denuncian deterioro en puente peatonal de Irapuato y exigen reparaciones para evitar accidentes

Irapuato registró un accidente de tránsito cada 8 horas en los últimos dos meses

Colonia Insurgentes sufre más de diez años de baches y abandono