Celaya, Guanajuato.– Un joven fue atacado a balazos la noche del sábado cuando caminaba sobre la calle Río Ameca en la colonia Progreso. Malherido caminó algunos pasos. Y logró llegar hasta la calle Río Verde, pero justo afuera del parque de la colonia desfalleció.

Ahí algunas personas se acercaron e intentaron ayudarlo, pero las lesiones de los balazos lo dejaron desfallecido en el piso, por lo que llamaron al 911 para solicitar ayuda. Al llegar policías municipales confirmaron que el joven se encontraba lesionado, acordonaron el área y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Los hechos sucedieron pasadas las 9 de la noche de este sábado en la colonia Progreso ubicada al oriente de la ciudad. Se desconoce la identidad de la víctima, en el lugar sólo se dijo que es un joven que trabaja en una ferretería de la zona.
El lugar fue acordonado por policías municipales y duro poco tiempo el acordonamiento, ya que el joven fue trasladado rápidamente a un hospital para recibir atención médica, en donde se reportó grave. Será la Fiscalía General del Estado quien informe la identidad del joven y su estado de salud, así como el motivo de la agresión y los avances de la investigación.
