Ciudad de México, México.- Una de las carreras más exitosas en el deporte mexicano, la del Hijo del Santo, tendrá su cierre durante los siguientes meses.

El luchador ha confirmado que, tras una trayectoria de 42 años en el pancracio mexicano, ha llegado el momento de ‘colgar la máscara’. Para ello, organizará una gira de despedida denominada el ‘Todo por el todo’, y donde contempla la visita a algunas de las ciudades más importantes del país.

 “Esto dependerá de cómo me sienta” Fuente:x.com @OscarDelCuetoG

Gira del Adios, la despedida del Hijo del Santo

La gira del adiós comenzará durante el 22 de septiembre con una función que se desarrollará en la Arena Ciudad de México, pero le seguirán otras 10 fechas que ya han sido acordadas en el país, y donde incluso, se contempla que apueste su máscara. 

En el caso de la ciudad de León, se recibirá la oportunidad de despedir al Hijo del Santo durante el siguiente 6 de octubre, con una función que se realizará en las instalaciones del Palenque de la Feria de León.

Además, se agregarían carteleras para ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Veracruz, entre otras a nivel nacional, mientras que en el plano internacional buscaría la despedida en Londres, Japón y alguna región de Sudamérica.

“No quiero extender tanto este adiós, pero quiero estar en la mayor parte de las arenas mexicanas en donde alguna vez luché. Obviamente buscaré ir a Japón y tener la posibilidad de despedirme en Europa, pero esto dependerá de cómo me sienta”

Comentó el Hijo del Santo, quien hizo hincapié en que es un buen momento para decir adiós, dado que aún se siente con agilidad y fortaleza sobre los encordados.