Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 29 años perdió la vida mientras viajaba en el cajón de una camioneta por la carretera que conecta la comunidad de Cuchicuato con Villas de Irapuato. Cayó a la cinta asfáltica, fue atropellado por otro vehículo y minutos después falleció.

La mañana de este martes, un grupo de personas se dirigía a trabajar en la misma camioneta por la carretera estatal, pero no llegó a su destino.

A unos metros de la comunidad de San Javier, uno de los trabajadores, Édgar, de 29 años y habitante de la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz, cayó de espaldas del cajón, dio varias volteretas y quedó recostado sobre un carril de la carretera.

El conductor de otro vehículo, que circulaba detrás, no pudo frenar y lo atropelló. Paramédicos de cuerpos de auxilio atendieron al lesionado y, minutos después, confirmaron que había fallecido.

La zona del accidente fue acordonada para que agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia iniciaran las pesquisas. Las largas filas de vehículos no se hicieron esperar.

Minutos después, un agente del Ministerio Público instruyó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro en Guanajuato capital, donde se le practicaría la autopsia de ley.