León, Guanajuato.- La tarde de este viernes, un hombre en situación de calle arrastró, desde una ubicación desconocida, el cuerpo de una persona calcinada y envuelta en un costal de color negro hasta el estacionamiento de Prevención Social en León.
Los primeros reportes señalan que un hombre vestido con playera gris, pantalón de mezclilla y calzado negro llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Región A, ubicadas sobre el bulevar Hermanos Aldama, y permaneció entre la entrada de la Fiscalía y la zona de la Delegación Sur de la Policía Municipal.

Algunos testigos aseguraron que el hombre les decía que llevaba un cuerpo y pedía ayuda, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se acercó de inmediato y confirmó que se trataba de un cuerpo calcinado.
En cuestión de minutos, la zona fue acordonada y procesada por la Fiscalía General del Estado, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de los estudios correspondientes.
La Fiscalía General del Estado confirmó que, tras la revisión de cámaras de seguridad y la realización de entrevistas, se logró la detención del hombre que transportaba el cuerpo, quien será presentado ante las autoridades correspondientes.
Noticias de última hora:
Ataque a pollería de Irapuato deja un hombre herido
Reconocido empresario de Salamanca es privado de su libertad afuera de su negocio
Conductor muere en la Abasolo-Irapuato tras chocar contra muro de contención
