Ciudad de México, México.- Fue durante la premier de Wicked en Singapur que un hombre intento tocar a Ariana Grande.
Por lo que ahora se dio a conocer que el hombre fue presentado ante el tribunal para recibir una sentencia.
¿De qué acusan al hombre que saltó sobre Ariana Grande en la premier de Wicked?

Un hombre que saltó una barricada y agarró a la actriz Ariana Grande en el estreno de Wicked: For Good en Singapur ha sido acusado de alteración del orden público.
El video viral muestra al Australiano Johnson Wen empujando a los fotógrafos para abalanzarse sobre Ariana mientras el elenco desfilaba por una alfombra amarilla rodeada de fans.
En el video además se ve como Cynthia Erivo forcejea con el hombre para defender a su compañera.
El joven de 26 años había publicado en Instagram el jueves por la noche que estaba “libre después de haber sido arrestado”.
Sin embargo, el viernes por la tarde, un tribunal de Singapur lo acusó de alteración del orden público, pues el incidente generó una fuerte indignación.
¿Qué pasará con el hombre?

Sin embargo, el viernes por la tarde, un tribunal de Singapur lo acusó de alteración del orden público. El incidente provocó una gran indignación en la ciudad-estado.
Según informan los medios locales, el señor Wen, que no contaba con representación legal, tiene la intención de declararse culpable.
Esta no es la primera vez que el Sr. Wen, quien se describe a sí mismo como un “Troll más odiado”, ha irrumpido en un concierto o evento.

Su perfil de Instagram incluye vídeos donde interrumpe eventos de otras celebridades, como cuando saltó al escenario durante el concierto de Katy Perry en Sídney en junio de este año. Hizo lo mismo en un concierto de The Chainsmokers el pasado diciembre.
Si es declarado culpable, podría ser multado con hasta 2000 dólares singapurenses (1540 dólares estadounidenses; 1170 libras esterlinas).
Anteriormente, los aficionados habían pedido su arresto y deportación. En algunos comentarios de redes sociales se puede leer: “Es necesario tomar medidas contra él, ya que esto es claramente un delito penal”.

“¡Oh, vaya, así que haces esto mucho… ¿Cómo es que no estás en la cárcel?”, escribió otro usuario de Instagram.
Varios acusaron al Sr. Wen de “re-traumatizar” a Ariana Grande, quien ha hablado de experimentar trastorno de estrés postraumático después de un ataque suicida con bomba al final de su concierto de mayo de 2017 en Manchester, que mató a 22 personas e hirió a cientos.
“Ariana ha pasado por tantas cosas aterradoras… ¿Y en su concierto de Manchester pensaste que sería divertido saltar la barricada?”, decía otro comentario en Instagram.
Más noticias sobre Ariana Grande
Cynthia Erivo protege a Ariana Grande de fan en tenso momento ¿qué sucedió?
De León a Oz: Wendy Guevara, Paola Suárez y Karina Torres se transforman en anfitrionas de la fiesta Wicked
Sorprende Gaby Spanic con su cambió drástico al quitarse años del rostro
