Irapuato, Guanajuato.- Un conductor en presunto estado de ebriedad protagonizó un accidente que dejó sin energía eléctrica a gran parte de la colonia Las Carmelitas. El hombre, al volante de una camioneta Ranger blanca, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Enrique Colunga, cuando perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), que además contenía un transformador.

El impacto derribó el poste, interrumpiendo el servicio de electricidad en la zona. El accidente fue reportado al sistema de emergencias 911, lo que dio lugar al despliegue de elementos de Protección Civil y agentes de Vialidad. Al llegar al sitio, se descubrió que el conductor presentaba lesiones por el fuerte golpe, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.
Poco después, los paramédicos arribaron para ofrecerle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica. Durante la intervención, se procedió al cierre de dos carriles de la vialidad para que el personal de CFE pudiera retirar el poste y el transformador dañados, lo que permitió restablecer el servicio eléctrico a los habitantes de la colonia.
Más noticias sobre seguridad
Balacera en la colonia Vista Hermosa de León deja tres personas sin vida
Fuego consume sillón en el Cerro del Cuarto de Guanajuato; vecinos denuncian constantes incendios
Hallan sin vida a un taxista dentro de su unidad en la comunidad de Godoy de Salamanca
