Ciudad de México, México.- A solo unos meses después de su primera acusación en contra de Alejandro Sanz, Ivet Playà compartió nuevas declaraciones en contra del cantante.
Pues la joven lo acuso de haberla manipulado emocional y sexualmente, por lo que reconoció que hace unos meses no escogió el canal correcto para hablar de lo sucedido, por lo que aún tiene mucho que contar.
¿Cuáles son las nuevas declaraciones de Ivet Playà sobre Alejandro Sanz?

Ivet se mantuvo en silencio, luego de que el cantante declaró que tomaría acciones legales en su contra por las acusaciones realizadas en redes; sin embargo, Playà decidió romper el silencio ante la ola de críticas en su contra.
Desde sus acusaciones en contra de Alejandro Sanz, la joven catalana ha sido blanco de burlas y críticas en redes sociales; incluso tachándola de “despechada” o intentar sacar provecho.
“Es muy fácil tacharme de despechada, de que pretendía casarme con él… pero NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Alejandro Sanz tenía y sigue teniendo novia y pretendía al mismo tiempo seguir utilizándome como un objeto sexual. No lo consentí. FIN DE LA HISTORIA”.
Es por eso que Ivet rompió el silencio y reveló que emprenderá acciones legales en contra de las personas que la han insultado en redes sociales, agregando que “no ha contado nada de lo que quería contar”.
“En estas últimas semanas he estado recopilando todos los comentarios ofensivos que he recibido y presentaré las acciones legales correspondientes por los insultos y vejaciones vertidos contra mi persona. Llevo recopilados más de 100”, agregó en sus historias de Instagram, mostrando algunos de los mensajes que ha recibido.
Además, finalmente respondió a las declaraciones hechas por Alejandro Sanz en donde aseguraba que toda la situación se presentaba por no aceptar invertir en un negocio familiar.
“En abril me hicieron una propuesta de negocio para silenciarme y en junio giran la tortilla para tacharme de algo porque no tienen nada contra mí”, escribió.
¿Quién es Ivet Playà?

Nacida en Cataluña, Ivet Playà es una joven que hace unos meses se volvió viral en redes sociales por su testimonio y acusaciones contra el cantante español.
Su video cuenta con más de 600 mil reproducciones y actualmente tiene 2 mil seguidores en TikTok.
Desde su adolescencia, fue una ferviente admiradora de Alejandro Sanz, el icónico cantautor español cuya carrera ha marcado a millones con éxitos como Corazón Partío o Amiga Mía.
En 2015, cuando tenía apenas 18 años, Ivet reveló que comenzó a interactuar con Sanz a través de las redes sociales.
“Yo tenía 18 años. Él tenía 49 en ese momento. Alejandro sabía perfectamente lo que yo era. Desde el principio lo sabía. Yo era una niña”, enfatiza Ivet, subrayando el marcado desequilibrio de poder en esa relación.
Lo que empezó como mensajes de admiración en plataformas digitales, comentarios públicos y respuestas ocasionales del cantante, evolucionó con el tiempo en una relación más cercana, que ella describe como personal, laboral e incluso íntima.
“Con 19 años me puse a trabajar de dependienta para recorrerme toda España, detrás de él… Me hice 10 conciertos en un mes y medio y él lo sabía. Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión”, relata visiblemente afectada.
En su perfil de redes sociales, Ivet se presenta como una “Digital Creative Manager” y gimnasta. Su cuenta de TikTok, donde publicó el video que la catapultó a la atención pública, muestra una mezcla de contenido personal.
Más noticias sobre Ivet Playà
¿Ivet Playà quería extorsionar a Alejandro Sanz? esto reveló su equipo
Alejandro Sanz pide dejar atrás la polémica con Ivet Playà
Círculo de Alejandro Sanz revela la verdadera historia de su relación con Ivet Playà