León, Gto.- Equipos de rescate del municipio de León atendieron un reporte sobre una persona que presuntamente intentaba lanzarse de un puente en el Malecón del Río.

Fue la tarde de este domingo momento en el que un joven de 18 años de edad caminaba por el bulevar Campestre y algunas personas se percataron que al llegar al puente que atraviesa el malecón del Río el hombre se detuvo.

Algunas personas que pasaban por el lugar y al ver al joven detenido viendo al malecón pensaron que se intentaría arrojar y reportaron a la central de emergencias 911.

Rápidamente se movilizaron unidades de emergencia de Bomberos, Protección Civil y de la Policía vial para intentar detener al joven.

Los equipos de rescate observaron que cerca de una gasolinera caminaban un joven con el pantalón rasgado, un chaleco negro y una playera azul.

Los agentes viales detuvieron la marcha del joven y comenzaron a platicar

Los agentes viales detuvieron la marcha del joven de 18 años y comenzaron a platicar mientras que a los pocos segundos paramédicos de Protección Civil lo revisaron.

Tras una pequeña entrevista con el joven se supo que tenía autismo pero no se confirmó si era verdadero que se queria arrojar al malecón.