Irapuato, Guanajuato.- Un joven murió a balazos en la calle higuera de la colonia flores Magón Sur, después de que defendiera a una víctima que acababa de ser asaltada.

El hombre fue identificado como Jaime ‘N’, quien paso de “héroe” a perder la vida, testigos señalaron que Jaime, después de ver cómo delincuentes armados despojaban de sus pertenencias a una persona a punta de pistola en la colonia flores Magón sur, intentó enfrentar a los delincuentes que viajaban en una motocicleta, pero estos le dispararon y lamentablemente le quitaron la vida.

Vecinos reportaron al sistema de emergencia 911 el hecho por lo que al lugar arribaron elementos de seguridad, así como una ambulancia de bomberos. Al valorar a la víctima, paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la fiscalía quienes iniciaron el levantamiento de pruebas, así como realizar entrevistas con algunos testigos quienes les proporcionaron información para tratar de dar con los presuntos responsables.

Más tarde una unidad del servicio médico forense trasladó el cuerpo a un anfiteatro para que le realicen la necropsia de ley.

 
Vecinos reportaron al sistema de emergencia 911 el hecho por lo que al lugar arribaron elementos de seguridad. Foto: Correo