Guanajuato, Guanajuato.- La madrugada de este Sábado el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato A.C. Junto a Policía Vial acudió a un choque tipo volcadura que dejó daños a la vía pública y su conductor afortunadamente salió ileso.

En el lugar arribó personal del cuerpo de bomberos en la Moto Bomba 8801 a las inmediaciones de la Carretera Panorámica en el tramo del Cerro del Cuarto y el Mirador de las Piletas donde policía vial en su unidad V – 46.

En dónde constató que un vehículo Marca Nissan Modelo March Color Blanco quedó volcado y su conductor se encontraba ileso al cual se le realizó una revisión pre hospitalaria para determinar que no requería de traslado, mientras que parte del equipo de Bomberos realizó labores de control de derrame de líquidos en la curva de la panorámica donde algunos vecinos atestiguaron como el joven volcó su automóvil.

Posteriormente se levantó el auto con grúa y se despejó la zona de la panorámica qué quedó cerrada por un lapso breve.
Se dio a conocer que el percance vial se generó a raíz de la alta velocidad a la que circulaba el conductor del vehículo y que para su suerte no causó daños a terceros.
Más noticias sobre accidentes viales
Por falta de apoyo, Guanajuato tiene que arreglar y dar mantenimiento a carreteras federales
‘Enormes’ baches provocan accidentes en la colonia El Progreso en Silao
Deja volcadura en San Miguel de Allende un lesionado