León, Gto.- La zona de inflables kool City, en el Festival de Verano Vive León 2025, es uno de los favoritos de los visitantes.
Luego de la apertura del festival, padres de familia en compañía de sus pequeñines se dieron cita en las distintas filas de este espacio que se abrió para que disfrutaran de principio a fin.

Este centro de diversión está conformado por tres filas en las que indica las edades para las que se pueden subir los pequeños visitantes.
La familia Lara Mendoza platicó que acudieron de la colonia Las Mandarinas y que el lugar se les hizo muy bueno para los niños.
“Está muy padre este lugar, es así como lo vimos en las imágenes y los niños andaban conque querían venir”, dijo.
Agregó que llegaron desde temprano para ser de los primeros y que la fila avanzó rápido.

Cabe mencionar que la apertura de los inflables es a partir de la una de la tarde a las 9 de la noche y que cuenta con personal de staff realizando vigilancia en el lugar por seguridad de los niños y niñas.
Este espacio está conformado por el pulpo inflable que es para los niños de 3 a 6 años, el Circuito de Obstáculos para los de 7 a 10 años y el Castillo Inflable que es para los de 11 a 15 años.

Alma Delia, vecina de la Villas de San Juan comentó que se le hace un buen centro de diversión y que hay varias atracciones para toda la gente.
“Siempre he venido al festival, pero ahora sí trajeron buenos inflables para los niños”, añadió.