Ciudad de México, México.- Chuy Montana, el joven cantante de corridos tumbados llamado Jesús Ortiz Paz, fue recientemente asesinado. En sus redes sociales, siempre mostraba una vida rodeada de lujos, exhibiendo carros que valían miles de dólares.

Sin embargo, tras su fallecimiento, la verdad sobre su estilo de vida ha salido a la luz, revelando el modesto cuarto donde solía dormir.

Este caso pone de manifiesto la disparidad entre la imagen que se proyecta en las redes sociales y la realidad. Muchas personas exageran sobre su vida, aparentando tener una existencia llena de lujos y riquezas. En el caso de Chuy Montana, se ha descubierto que en realidad recibía un pago modesto por parte de su disquera.

 

 

 
Hermana de Chuy Montana revela la verdadera vida del cantante de corridos tumbados. Foto: Especial

Hermana de Chuy Montana revela la verdadera vida del joven cantante

El cantante de corridos tumbados fue secuestrado inicialmente y, tras intentar escapar, fue asesinado a tiros y abandonado en una carretera de Tijuana. En una entrevista anónima, su hermana ha revelado que la vida que el joven mostraba en las redes sociales era una fachada.

La hermana de Chuy Montana desmintió las afirmaciones de que su hermano llevaba una vida de lujos, que estaban muy lejos de la realidad. En una entrevista con el influencer Margarito Music, reveló cuánto ganaba Jesús.

Asimismo, durante la entrevista se puede ver el modesto cuarto donde dormía Jesús, su hermana reveló un entorno humilde, con un piso de cemento, una guitarra colgada y ropa por varios lados, en general un cuarto desordenado.

 

 

¿Cuánto ganaba Chuy Montana?

Además del estado de su habitación, la hermana confesó que Street Mob Records, la disquera de Fuerza Regida, le pagaba 416 dólares quincenales, poco más de siete mil pesos.