Acámbaro, Guanajuato. – Una lámina y un hoyo que se encuentran en la banqueta de la calle Javier Mina representan para los peatones un peligro al momento de pasar por ese lugar.
Son varias las personas que han sufrido caídas al caminar por este espacio los cuales han dado a conocer a través de redes sociales el peligro que representa para las personas que pasan por el lugar que una lámina y un hoyo se encuentren en medio de la banqueta.
A pesar de las denuncias que los ciudadanos afectados han realizado a través de redes sociales autoridades municipales no han tomado cartas en el asunto. De los ciudadanos que han sufrido caídas en este lugar algunos han sufrido lesiones en rodillas.

La ciudadanía hace un llamado a las autoridades municipales para que den solución a la problemática que se está presentando en la calle Javier Mina donde s e encuentra la lámina y el hoyo con la finalidad de que más personas sigan teniendo accidentes al transitar por esta calle.
Entre los comentarios en redes sociales se puede leer; “No hacen nada por solucionar el problema de la lámina y el hoyo, nadie da la cara”, “Los que nos emos caído y denunciamos a través de redes sociales la gente se ríe, ojalá y las autoridades solucionen el problema antes de que ocurra un accidente más grave”.