León, Gto.- Los festejos por Halloween y Día de Muertos se unieron en el Arco de la Calzada, para la Rodada del Terror que cada año se lleva a cabo en las calles de León.
Desde el pasado 31 de octubre, clubes de automóviles, combis, motocicletas y bicicletas llevaron a cabo múltiples Rodadas del Terror, con el objetivo de repartir dulces y alegría a los más pequeños.

El último de dichos eventos tuvo lugar este 2 de noviembre, cerca de las 8 de la noche, con cerca de veinte vehículos adornados con luces, flores e incluso sangre falsa.
Su recorrido inició en el Walmart Torres Landa, avanzando por el bulevar Francisco Villa hacia la Calzada de Los Héroes, donde decenas de chicos y grandes ya esperaban a los conductores.
Catrinas, fantasmas, brujas, demonios y asesinos seriales fueron algunos de los disfraces que se pudieron observar durante la caravana. Incluso algunos de los asistentes se encontraban caracterizados, y se tomaban fotografías con los niños.





El evento duró aproximadamente quince minutos, y contó con la vigilancia de la Dirección de Tránsito Municipal.
Tras pasar por el Arco de la Calzada, la Caravana del Terror avanzó hasta el Parque Hidalgo, concluyendo ahí cerca de las 9 de la noche.
Últimas noticias sobre León hoy
León se suma a la lucha por la jornada laboral de 40 horas
Colectivos exigen cancelar evento de Agustín Laje en León por promover “discursos de odio”
Cada semana, hasta 25 menores son víctimas de violencia en León
