Irapuato, Gto.– Un hombre y una mujer fueron asesinados este lunes en circunstancias aún desconocidas. Sus cuerpos fueron abandonados por los responsables en un camino entre las comunidades Molino de Santa Ana y San Vicente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato tomó conocimiento del hecho alrededor de las 23:00 horas, luego de que vecinos de la zona, al norte de la cabecera municipal, reportaron el hallazgo.

Elementos de la corporación acudieron al lugar y confirmaron que, a la orilla del camino, se encontraba la pareja sin vida. Hasta ese momento no se había determinado la forma en que ambas personas fueron asesinadas.

Tampoco se conocía la identidad de las víctimas. Según relataron habitantes que encontraron los cuerpos, no eran personas conocidas en las comunidades cercanas.

Vecinos hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer cerca de las 11 de la noche. Las víctimas no fueron identificadas y no eran conocidas en la zona.

Del hallazgo se dio aviso al Ministerio Público, que hasta la medianoche del lunes aún no se había presentado en la escena del crimen.