Celaya, Guanajuato.- Localizan la mañana del viernes el cuerpo de una persona sobre la autopista Salamanca-Queretaro de quién hasta el momento se desconocen las causas de su muerte así como su identidad.
Un hombre que al momento se encuentra como desconocido fue visto por conductores que transitaban sobre le autopista de cuota a la altura de la colonia Los Olivos sobre el acotamiento muy cerca de la cuneta.
Los conductores dieron aviso a través del sistema de emergencias 911 y hasta ese sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes revisaron a la víctima pero solamente confirmados que ya no contaba con signos vitales.
De los hechos surgieron dos versiones, la primera que el hombre pudo haber sido atropellado en el transcurso de la madrugada por algún vehículo; la segunda que por la noche vecinos de la colonia Los Olivos escucharon al menos cinco detonaciones en la zona de la carretera y fue hasta el día de hoy a temprana hora que se percataron de la existencia del cadáver.
De la veracidad del hecho nada se sabe, así como la identidad de la víctima quien versiones extraoficiales podriantratarse de un conductor y pudo haber sido objeto de un asalto.
Con base en las investigaciones la fiscalía será la encargada de confirmar o desmentir si se trató de un accidente o un hecho doloso en este municipio.
