Guanajuato, Guanajuato.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guanajuato ha emitido fichas de búsqueda para dos hombres desaparecidos en distintos municipios del estado.

Se trata de Ramón Vázquez Medina, de 34 años, visto por última vez el 9 de febrero en Salamanca y Rolando Hernán Lazo Mares, de 30 años, quien desapareció el 10 de febrero en Hacienda de Guadalupe, León.

Emiten fecha de búsqueda por Ramón Vázquez y Rolando Lazo, desaparecidos en Guanajuato

Ramón Vázquez Medina tiene una complexión mediana, piel morena y una estatura de 1.6 metros. Entre sus características físicas destacan su cabello castaño oscuro, rapado y lacio, además de ojos grandes color café oscuro.

 
Ramón Vázquez Medina. Foto: Especial 

Como señas particulares, tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda “Conchita” y el día de su desaparición vestía una camisa de manga larga color rojo con negro, pantalón de mezclilla azul oscuro y botas negras.

Por su parte, Rolando Hernán Lazo Mares es de complexión delgada, mide 1.8 metros y tiene tez morena. Su cabello es entrecano, corto y quebrado, y sus ojos también son café oscuro y grandes.

 
Rolando Hernán Lazo Mares. Foto: Especial 

Posee tatuajes en el pecho con los nombres “Alexa” y “Yarethzi”, así como una cicatriz en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla. Al momento de su desaparición, llevaba puesta una sudadera negra con letras verdes, pants tipo licra negro con rayas blancas y tenis negros.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de ambos hombres. Cualquier información puede ser reportada a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guanajuato a través del teléfono (473) 139-64-57 o al correo electrónico busquedadepersonasgs@guanajuato.gob.mx.

 

Más noticias de desaparecidos: 

Colectivos de búsqueda de Guanajuato y Salamanca urgen apoyo a autoridades

Buscan a Perla Jazmín y Dulce Maribel, desaparecidas en Guanajuato

Buscan a Paulina, Juan, Wendy, Uriel, Jorge y María; una mujer y 5 menores desaparecidos en Guanajuato