Guanajuato, Gto.- Después del éxito de la versión animada de ‘Lilo y Stitch’ en 2002, la empresa de entretenimiento Disney ha decidido sumarla a sus adaptaciones de clásicos a live-action. Esta nueva versión se estrena este 22 de mayo en cines.
Además de las palomeras, las cadenas de cine como Cinemex y Cinépolis traen vasos coleccionables para los fans de ‘Lilo y Stitch’ en combos y disfrutar de la función.
Vasos coleccionables de ‘Lilo y Stitch’ en Cinemex

Cinemex está promocionando cinco tipos de palomeras diferentes. Pero aparte de impresionarnos con su palomera 3D de la nave de Stitch, hicieron cuatro diseños de vasos coleccionables para los fans.
La venta de los vasos coleccionables de ‘Lilo y Stitch’ en Cinemex comienza el día del estreno el 22 de mayo. Pero en caso de que seas un cliente Platinum o Gold podrás comprarlos desde un día antes. Para adquirirlos necesitas pedir el combo stitch que te incluye dos vasos llenos de refresco y unas palomitas grandes por un total de 349 pesos mexicanos.

Todos los vasos cuentan con una imagen diferente de Stitch en su versión live-action. Puedes elegir los diseños que más te guste ya sea sentado, con su collar de Aloha, surfeando o solo sonriendo con tapas de diferentes colores rojo, amarillo o verde.
Las palomeras de lata metálica también están en cuatro diferentes colores y diseños. Estas ya están disponibles en Cinemex con un combo que incluye unas palomitas grandes y dos refrescos grandes por un total de 329 pesos mexicanos.
Vasos coleccionables de ‘Lilo y Stitch’ en Cinépolis
Por su parte Cinépolis solo diseñó una palomera que es la cápsula en donde atrapan a Stitch, pero aquí lo emocionante es que adentro trae un peluche afelpado del personaje. Pero no escatimaron en vasos, pues tienen cinco diseños diferentes coleccionables para esta película.

El vaso principal es transparente y tiene una pequeña figura de Stitch hasta abajo que simula estar lamiendo el vaso como la escena en la que está encerrado en la cápsula.
Los otros cuatro vasos tienen diseños diferentes. Uno con solo el nombre de la película y flores características de la película en color azul. Otro con la cara sonriente del tierno Stitch. Uno en blanco con palmeras, una ilustración de Stitch sentado y la leyenda ‘Ohana’. Por último uno de Stitch con un collar de flores bailando hawaiano.

La venta de los vasos comienza el día del estreno el 22 de mayo, pero si eres miembro de Club Cinépolis podrás adquirirlo desde un día antes en las sucursales. La cadena de cines no ha anunciado los precios oficiales de los combos que incluirán los vasos o como se manejará su venta, pero se estima que tendrán un costo de 240 pesos mexicanos.
La palomera llena de palomitas con el peluche de Stitch se estima que tendrá un costo de 650 pesos mexicanos.
Sinopsis de ‘Lilo y Stitch’ live-action

El live-action de ‘Lilo y Stitch’ será una adaptación fiel a la película animada original del 2002.
Un científico alienígena creó un ser hecho para destrozarlo todo y fue llamado Experimento 626. El consejo del universo decidió encarcelar al experimento para que no causara daños en el espacio, pero este logró escapar y accidentalmente cayó en el planeta tierra, específicamente en la isla de Hawai.
Mientras tanto una pequeña niña llamada Lilo (Maia Kealoha) le pide a una “estrella fugaz” que le mande un amigo que la acompañe porque se encuentra muy sola, su hermana y cuidadora Nani (Sydney Agudong) la escucha por lo que al otro día decide llevarla a un centro de adopción para que adopte un perro.
Lilo al elegir un “perrito” elige a Experimento 626 y lo llama Stitch. Debido a su naturaleza los dos se meten en problemas continuamente, por lo que Nani pierde su trabajo y los agentes sociales quieren quitarle a Lilo.
Juntos buscarán la manera de cumplir la palabra Ohana que significa familia y que la familia nunca te abandona.
Más noticias de Lilo y Stitch live-action
Así son las palomeras de ‘Lilo y Stitch’ ¿En dónde comprarlas y cuánto cuestan?
¿Cuándo se estrena ‘The Paper’? El nuevo spin-off de ‘The Office’
Max regresará a ser HBO Max después de 2 años de su cambio