Acámbaro, Gto.- Con gran entusiasmo jóvenes acambarenses acudieron al estadio Fray Salvador Rangel a ser partícipe de las visorias que realizo Francisco Tena director técnico del equipo Lobos Acámbaro F.C.

Jóvenes fueron acompañados por sus familias

Los jóvenes acompañados de su familia llegaron llenos de esperanza llenando las gradas y el terreno de juego con una energía palpable equipados con sus tacos y sus sueños, se presentaron ante el cuerpo técnico de Lobos F.C., ansiosos por mostrar sus habilidades y ganarse un lugar en este nuevo proyecto profesional que ilusiona a toda la comunidad.

Antes de dar inicio con las visorias Francisco Tena director técnico menciono que el principal objetivo de esto son detectar a los jóvenes talentos que existen en Acámbaro y la región. “Demuestren en la cancha la decisión que tienen para formar parte del equipo Lobos de Acámbaro, el principal objetivo es ver sus cualidades, ya que se necesita jóvenes que le den identidad al equipo y poco a poco van a conformar un equipo con jóvenes acambarenses”, puntualizó el director técnico.

En su participación Claudia Silva Campos presidenta municipal indico que se está viendo cristalizado uno de los sueños de los jóvenes el formar parte de un equipo profesional y eso se vio reflejado en las listas de más de 270 jóvenes que se inscribieron para ser parte de las visorias que se realizaran los días 11 y 12 de julio.

El apostar a los temas deportivos abona en el tema de prevención de adicciones, delitos y violencia hoy se ve reflejado el interés d ellos jóvenes por el deporte en este primer día se realizará visorias a 90 jóvenes, demuestren que en Acámbaro hay talento. Agradezco a los padres de familia que desde muy pequeños le inculcaron el amor al deporte con lo que se busca que sean niños y jóvenes que trabajaran por un mejor Acámbaro”, finalizo la alcaldesa.

La jornada transcurrió entre pruebas físicas, ejercicios técnicos y partidos simulados, donde cada participante tuvo la oportunidad de demostrar su destreza, visión de juego y compromiso. El ambiente fue de sana competencia, compañerismo y, sobre todo, de mucha ilusión por parte de los jóvenes que anhelan alcanzar el sueño de jugar fútbol de manera profesional.