Jaral del Progreso, Guanajuato En un lapso de cinco horas, dos hombres fueron asesinados a balazos; el primero en la colonia, Las Flores en el centro de la ciudad y el segundo, en pleno jardín principal de la comunidad de Santiago Capitiro: no hubo presuntos responsables detenidos.
Durante la mañana de este domingo: 10:30 horas, vecinos de la calle, Margarita de la colonia, Las Flores, reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona tirada en la calle, por lo que se necesitaba la presencia de la policía preventiva.
Elementos de Seguridad Pública al llegar al lugar e investigar, confirmaron que se encontraba un hombre lesionado al presentar heridas producidas por proyectil de arma de fuego en su cuerpo.
Al llegar personal de Protección Civil y checar signos vitales, informaron a los elementos de Seguridad, que el hombre ya estaba muerto. Los uniformados aseguraron la escena en esperae las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Cuatro horas más tarde se activo una nueva alerta, al reportarse vía telefónica al 911, que en el jardín principal de la comunidad, Santiago Capitiro, se encontraba un hombre herido, al ser atacado a balazos.
Policías preventivos al acudir a la zona, confirmaron que se encontraba un hombre de entre 20 y 25 años de edad, tirado en un costado de una jardinera y al llegar personal de Protección Civil, dijeron que estaba sin vida, que presentaba herida de proyectil de arma de fuego en su cabeza.
La zona se aseguró y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Más Noticias de Seguridad
Mujer se encuentra grave tras ataque armado en Salvatierra
Alertan por presunto explosivo en restaurante El Tapatío de la colonia Alameda de Celaya
Matan a hombre en la parada del camión de San Juan Bosco en León
