León, Guanajuato.- Benjamin caminaba por calles de la colonia Lomas de la Selva cuando hombres a bordo de una motocicleta lo alcanzaron y le dispararon. La víctima alcanzó a llegar a una casa en donde perdió la vida.

El ataque ocurrió a las 9:35 de la noche cuando Benjamin estaba caminando por la calle Selva Confunsa en dirección a la calle Selva Rosada pues iba a reunirse con varios amigos.

Antes de llegar a la calle Selva Rosada los tripulantes de una motocicleta se le acercaron y le comenzaron a disparar por lo que él corrió a refugiarse en una casa que tenía la puerta abierta, pero fue alcanzado por las balas en donde quedó malherido.

Los sicarios huyeron rápidamente de la zona mientras que los paramédicos de Protección Civil acudieron y confirmaron su fallecimiento a consecuencia de los disparos recibidos.

La zona fue acordonada para permitir las investigaciones de la Fiscalía General del Estado y que horas más tarde el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para determinar las causas de la muerte.