Valle de Santiago, Gto.- Fueron asesinados los raperos Julio y Cheko, pertenecientes al mismo grupo del rapero Rielz 456, también asesinado en abril del 2023, cuando estaba en una firma de autógrafos.
De acuerdo a la información que se tiene, este hecho ocurrió cerca de las 13 horas de este sábado, sobre la calle Clemente Orozco, casi esquina Valentín Varela, de la colonia La Loma.
El reporte fue atendido por elementos de La Guardia Nacional como primeros respondientes, estos localizaron en el suelo el cuerpo de los dos jóvenes raperos con lesiones por proyectiles de arma de fuego. Uno de ellos tenía lesiones en la cabeza y el otro en la espalda, además, al revisarlos, ya no contaban con signos vitales.
Ante este hecho los elementos de la Guardia Nacional, Ejército y policía municipal resguardaron la zona en tanto llegaban agentes de la Fiscalía, que levantaron los cuerpos, iniciaron la integración de la carpeta de investigación con los indicios que localizaron en el lugar.
Pese a que se implementó un operativo de seguridad, no se reportan personas detenidas por este hecho. En tanto, el patrullaje se mantiene en la zona por parte de las diversas corporaciones policíacas.
Entre los raperos locales hay consternación por este hecho, dado que consideran que en nada afectaban estos jóvenes que estaban destacando con esfuerzo en la industria de la música, empezando como todos, cantando donde les dieran oportunidad.
Las víctimas eran integrantes del 456 Clan que fundó Mauricio Hernández, también conocido como Rielz quien fue asesinado en una firma de autógrafos en abril del 2023.
Últimas noticias de nota roja:
Balean a conductora en pleno centro de Irapuato; se debate entre la vida y la muerte
Hombre muere tras ser atropellado en la Victoria-Santa Catarina
Auto vuelca en León por presunto exceso de velocidad