San Miguel de Allende, Guanajuato.- Luego del incidente registrado en el campamento de Duarte en donde una familia de sanmiguelenses sufrió quemaduras tras la deflagración de gas, se informó que de las tres personas lesionadas, los dos adultos fueron dados de alta; sin embargo, el menor continúa hospitalizado en la ciudad de León.

Tres integrantes de la familia Grimaldi, originaria de la comunidad de La Palmita, en San Miguel de Allende, resultaron lesionados tras el incidente que provocó la incorrecta instalación de un tanque de gas en el campamento rumbo a San Juan de los Lagos.

 

Tras el flamazo en un campamento rumbo a San Juan de los Lagos, dos adultos han sido dados de alta, pero un menor continua internado. Foto: archivo  

Tras los hechos, Mauricio, Leticia y un menor de edad fueron trasladados a hospitales de la ciudad de León a recibir atención médica. Este martes, se dio a conocer que, en el transcurso de la madrugada, los dos adultos fueron dados de alta.

Sin embargo, el menor continúa internado en el Hospital Pediátrico de León, en donde su estado de salud es reservado.

El presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, dio a conocer que el gobierno municipal cubrirá todos los gastos de la familia sanmiguelenses, incluyendo traslados, tanto de los pacientes como de los familiares, gastos médicos, referenciación hospitalaria así como cualquier otra eventualidad que pudiera presentarse.

 

Más noticias sobre San Miguel de Allende 

Festejan desde San Miguel de Allende que aquí nació México

Leyendas de San Miguel de Allende, conoce sus enigmáticas historias

¿El turismo masivo pone en riesgo la autenticidad de San Miguel de Allende? Esto se está haciendo