León, Guanajuato.- Miguel Salím, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 11, arrancó su campaña y señaló que una de las solicitudes de la gente es que “se vaya la 4T”.

El panista informó que recorrió algunas colonias como Jardines de Jerez y seguirá sus actividades esta semana en otros puntos como Valle Dorado.

 
El candidato a la diputación señaló que el país ya está harto de la 4T y sus ocurrencias.

Acusó que la propuesta de Morena es duplicar los malos resultados en varios temas como la salud, seguridad y educación.

“Es lo mismo pero un poquito más chafa. A la ciudadanía le urge ir a votar porque ya no aguanta más todos los errores y todo lo que ha sufrido el tema de las medicinas. El tema de las guarderías. Ya le urge la ciudadanía que sea 2 de junio”, señaló.

También acusó al gobierno federal no resolver la violencia en el país y que ha dejado más de 180 mil muertos. Sostuvo que buscan mantenerse en el poder para seguir gobernando “con base en la mentira”.

 
 

“Una continuidad para duplicar la mentira, como base de la política la y el eje de la política de esta 4T es la mentira. Para eso quieren continuar en este gobierno. Hoy las 4T se quieren convertir en la 8T para duplicar el desabasto, para incrementar la pobreza extrema, para incrementar las cifras de rezago educativo para ampliar la inseguridad que existe en el país”, señaló.

Miguel Salim adelantó que en próximas semanas pedirá licencia del cargo para enfocarse en su campaña.

 
 

LC