Irapuato, Guanajuato.– Con fallas de sonido pero una cercanía con sus fans su majestad “Mi banda el mexicano“, hizo vibrar, bailar y cantar a los asistentes al Festival de la Ciudad de Irapuato por el 477 aniversario de la fundación de Irapuato. Eran las 8 y media de la noche cuando las luces del escenario anunciaban a Mi banda el Mexicano, entre porras y gritos saludaron al público.

 

Apenas habían interpretado el primer remix de sus éxitos cuando una falla de audio interrumpió el show. El profesionalismo y talento de los miembros de la agrupación musical salió a relucir cantaron a capela junto a sus fans, se tomaron selfies y dieron autógrafos por 10 minutos, mientras se reparaba la falla de sonido.

El espectáculo se reanudó y Casimiro el cantautor se disculpó por las fallas que dijo fueron ajenas a Mi Banda el Mexicano. El público bailo y canto a ritmo de Que le pasa a Lupita, No bailes de caballito y covers, cuando nuevamente hubo otra falla de audio por 5 minutos.

 

No faltó uno de sus más grandes éxitos Ramito de violetas, melodía con la que terminó el espectáculo de poco más de hora y media.

 
A pesar de enfrentar otra interrupción en el sonido, la banda cerró su presentación con uno de sus más grandes éxitos, “Ramito de violetas”. Foto: Eduardo Ortega