San Miguel de Allende, Gto.- Mientras con drones, lonas y megáfonos una brigada de jóvenes recorre Dolores Hidalgo y las comunidades aledañas a San Miguel de Allende en la búsqueda de la perrita Halo, el futbolista galés Aaron Ramsey parece que ha perdido la esperanza de encontrar a su mascota y dar respuesta a las dudas que rodean su desaparición.
Desde el centro histórico de la Cuna de la Independencia y hasta las comunidades de La Petaca y Atotonilco en San Miguel de Allende, ciudadanos han sido testigos de las labores de búsqueda de la perrita beagle que desapareció hace casi 15 días tras, supuestamente, huir del albergue Hipsterrier ubicado entre los dos municipios.
Sin embargo, la familia del mediocampista de Pumas al parecer ha perdido las esperanzas de encontrar a su mascota con vida, e incluso llegar a saber lo que realmente le sucedió.


“Solo quería darles las gracias, Aún no hemos encontrado a Halo. No creo que la encontremos nunca. Tenemos preguntas serias, puede que nunca obtengamos respuestas”, compartió la esposa de Ramsey en sus redes sociales.
La brigada de la empresa que fue contratada con la finalidad de dar con el paradero de Halo, recorre calles y caminos de terracería con megáfono en mano llamando a la mascota que solo entiende comandos en inglés, mientras realizan recorridos con drones en distintas zonas y solicitan a la ciudadanía colaborar en su búsqueda.

Incluso, hacen un llamado a quien pudiera saber qué paso con la mascota y señalan que no harán preguntas al respecto: “Si Halo ya no está en este mundo terrenal, merece ser enterrada como un ser amado”, señalan.
Últimas noticias de San Miguel:
Estadounidenses protestan contra Donald Trump en consulado de San Miguel de Allende
San Miguel de Allende apostará a golf y vendimias para atraer visitantes
San Miguel de Allende podría tener aeropuerto, ¿dónde podría estar?