Ciudad de México, México.- Gracie Bon, una reconocida modelo de Instagram, demandó que los asientos de los aviones sean más grandes porque cabe en ellos y se volvió viral en las redes. Esta peculiar solicitud provocó un extenso debate entre los internautas, quienes compartieron numerosos comentarios al respecto.
Además de ser modelo, Gracie Bon, es una influencer que dedica gran parte de su tiempo a compartir momentos de su vida en diversas redes sociales. Instagram, en particular, se destaca como una de sus plataformas más populares, donde cuenta con una impresionante cifra de más de cuatro millones de seguidores.

Modelo exige que los asientos sean más grandes porque no cabe
En un video de Instagram, Gracie Bon comentó no estar conforme con el tamaño de los asientos de todas las aerolíneas, debido a ello exigió que fueran ampliados, sino, agregó que seguirán llegando quejas de todas aquellas personas que pasan por la misma situación que ella.
Durante su video se puede ver que la modelo está teniendo problemas preparándose para despegar, pues no logra colocarse el cinturón de seguridad. Además, aclaró que esto pasa incluso cuando vuela en primera clase.
“Los aviones deberían tener asientos más grandes. Así que tenía un vuelo y aunque estuviera volando en primera clase no cabía en el asiento del avión. Así que esta es una petición para todas las aerolíneas para que las chicas grandes como yo puedan volar. No es mi culpa tener un avión tan grande. Por favor, hazlos más grandes”, indicó la influencer panameña.
Asimismo, la joven modelo declaró que no es culpa suya tener un trasero grande y que los aviones deberían estar preparados para funcionar para chicas grandes como ella.
“No es mi culpa tener un trasero tan grande”.
El video se volvió viral en redes sociales, actualmente lleva más de 80 mil likes, además de miles de comentarios, destacando los que la culpan de esa situación debido a las cirugías que se ha hecho.
“¿Quién más tiene la culpa? Nadie te obligó a hacerte las cirugías”; “Es tu culpa, pagaste por tus cirugías”; “Los viajeros más grandes han tenido que comprar dos asientos durante décadas”, comentaron internautas.
“Pero es tu culpa señorita bb”; “Dejen de decir cosas de cómo es su culpa”; “¿Qué quieres decir con que no es tu culpa? Literalmente pagaste para hacerte esto a ti misma”, fueron algunos de los comentarios.
MM