Irapuato, Guanajuato.- Unos segundos le bastaron a un motociclista para cristalear y robar un vehículo en Irapuato. El robo fue grabado por videocámaras de seguridad instaladas en la avenida Reforma, a unos metros de la caseta de la Policía Municipal en la colonia Deportiva Norte.

La noche del miércoles pasado, un motociclista vestido de negro y sin quitarse el casco llegó a la avenida Reforma. En un video captado por cámaras de seguridad, se observa que apenas le bastaron tres minutos para elegir qué automóvil robar.
Tras bajarse de la motocicleta, el sujeto alumbró con una batería un auto negro y luego un Versa blanco, ambos estacionados. Desde afuera del vehículo lanzó un objeto y rompió el cristal del copiloto. Fingió hacer una llamada telefónica sin retirarse el casco, pero al no alcanzar los artículos dentro del automóvil, quebró también el cristal trasero. Sin que nadie se lo impidiera, entró al vehículo, tomó unos tenis y otros objetos, abordó su motocicleta y huyó del lugar.
El dueño del vehículo reportó el robo al sistema de emergencias 911. Elementos municipales acudieron al sitio, tomaron el reporte e indicaron al afectado que presentara su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Habitantes de la zona aseguraron que no es la primera vez que este sujeto afecta vehículos y roba artículos de su interior.
Noticias de última hora:
Detienen a Luis Fernando ‘N’ por privación de la libertad en León
Accidente vehicular en la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato deja tres lesionados
Ataque armado a camioneta de seguridad privada deja un lesionado sobre la carretera federal 45, Cortazar
