Guanajuato, Guanajuato.- La noche de este sábado se registró un trágico accidente en el entronque de la carretera Guanajuato – Silao Libre, donde un motociclista de aproximadamente 26 años, que trabajaba como repartidor de pizza, perdió la vida tras un choque frontal.
El incidente ocurrió cuando el joven motociclista, que se dirigía hacia el entronque, impactó de frente contra un automóvil Spark color verde, cuyo conductor aparentemente fue el causante del choque. El impacto fue tan fuerte que el motociclista salió disparado hacia la carretera, donde sufrió lesiones graves. Tras la rápida intervención de los servicios de emergencia, el joven fue trasladado en estado crítico a un hospital, pero murió en el trayecto debido a las severas fracturas y golpes sufridos.

Al lugar acudieron diversas autoridades, incluyendo una ambulancia de Bomberos, Guardia Nacional, Protección Civil Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes no solo se encargaron del desfogue vial, sino también de la atención a los involucrados en el accidente. El conductor del automóvil, quien resultó ileso, fue atendido por los bomberos, mientras que elementos de la Guardia Nacional permanecieron en el sitio para documentar el choque.
Este lamentable accidente no es un caso aislado, ya que en la misma semana se registraron al menos cuatro accidentes similares en la misma zona, en su mayoría involucrando motocicletas y vehículos.
Más noticias sobre seguridad
Detienen a dos presuntos implicados en la desaparición y homicidio de Eduardo Manellic
Asesinan a balazos a hombre en San Francisco del Rincón
Padre muere y su hija resulta herida en ataque armado en Irapuato