Guanajuato, Gto.- La madrugada de este viernes un accidente se registró en las inmediaciones del Acceso Diego Rivera que conecta la zona sur de Guanajuato con la zona este de la capital, donde una persona aparentemente perdió la vida por un choque frontal entre un automóvil y una motocicleta.

Fue alrededor de las 3:10 a.m. que testigos refirieron haber visto dos automóviles impactados, uno de ellos en la peña del acceso y otro a un costado del paso vehicular, mientras dentro de la oscuridad de la zona, una motocicleta quedó tendida cerca del cerro junto a un cuerpo inerte con signos de impacto.

Cerca de las 3:40 a.m., los accesos de entrada y salida de la ciudad por Diego Rivera permanecieron abiertos mientras decenas de automovilistas atestiguaron el accidente.

Fue hasta las 5:31 a.m. cuando la Policía Vial colocó una unidad para cerrar en Paseo de la Presa el paso vehicular hacia el terraplén y evitar que accedieran a la escena del incidente.

En la zona fueron encontrados dos automóviles y una motocicleta siniestrados

Responsable del accidente en Guanajuato no fue encontrado en el lugar

Por la fuerte presencia de Policía Estatal de Caminos, Agentes de Investigación Criminal y Peritos Forenses en la zona se cerró de forma irregular el lugar de los hechos.

Aparentemente no se localizó al conductor responsable de los hechos que presuntamente habría chocado varios autos antes de llegar al Diego Rivera por el tramo de Paseo de la Presa.

Presuntamente el responsable del accidente que dejó un muerto chocó más vehículos en Paseo de la Presa

En el tramo del kilómetro 5 del acceso aún permanece cerrado al paso vehicular mientras se finalizan las indagatorias del choque iniciales con un auto Nissan March con impacto trasero, un Seat Ibiza negro y una motocicleta Honda de tipo trabajo siniestrada.

Noticias de última hora:

Dejan grave a hombre en San José de Iturbide; agresores huyen

Choque de trailers en la Irapuato-Abasolo causa fuerte incendio y deja dos muertos

Asesinan a 4 hombres en Irapuato y dejan 3 heridos; es quinta masacre de diciembre en Guanajuato