León, Guanajuato.- Intentar cruzar la carretera Lagos de Moreno-León se ha convertido en un reto para automovilistas y peatones pues no existe iluminación, provocando que la noche de este martes una mujer de 38 años de edad falleciera atropellada.
Eran las 8:09 de la noche cuando Isabel de 38 años de edad y de nacionalidad hondureña salía de su trabajo en un fraccionamiento privado cercano a la carretera León-Lagos de Moreno.
Isabel intentó cruzar a la altura del fraccionamiento el Cielo para llegar a una parada de transporte público, pero en ese momento atravesó una zona sin iluminación.
En ese momento iba Daniel a bordo de su camioneta Chevrolet tornado y no alcanzó a ver a la mujer por lo que la impactó provocando que saliera proyectada varios metros adelante y golpeara con el pavimento.
La mujer quedó inconsciente sobre la carretera, mientras que Daniel se detuvo para auxiliarla y a los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil mismos que solo pudieron confirmar su fallecimiento.
La carretera fue parcialmente cerrada para esperar que personal de la Fiscalía General del Estado acudiera para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Daniel fue detenido y presentado ante las autoridades para deslindar su situación legal.