Irapuato, Guanajuato.- Una niña murió atropellada cuando intentaba cruzar el Cuarto Cinturón Vial de Irapuato a bordo de su bicicleta, a la altura de la colonia Bella Vista.
La tragedia ocurrió alrededor de las ocho de la noche, cuando, según testigos, la niña andaba en su bicicleta. Algunos dicen que su papá la estaba acompañando y otros señalan que iba sola.
En la bajada de la vialidad que conduce entre Villas de Irapuato hacia Arandas, una camioneta blanca Cherokee circulaba a alta velocidad y se pasó los semáforos en rojo, arrollando a la niña.
Según testigos, en la camioneta viajaban varios jóvenes que no se detuvieron tras el accidente. Automovilistas del lugar intentaron alcanzarlos, pero la camioneta se escabulló.

En el lugar, familiares y amigos se reunieron junto al cuerpo de la menor, el cual fue cubierto con una sábana blanca.
La vialidad fue cerrada a la circulación por elementos de Tránsito Municipal y Policía Vial para proteger el cuerpo, mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el lugar había varias cámaras de vigilancia, por lo que los vecinos de la zona esperan que esta vez sí funcionen y se dé con los responsables.
Otros más comentaron la necesidad de contar con un puente peatonal, ya que, aunque hay semáforos y señalética de una velocidad máxima de 60 km, los vehículos circulan a altas velocidades.
