León, Guanajuato.- Falleció el policía Jonathan Santos Moctezuma quien quedó grave por un disparo en la cabeza dentro de un baño de una gasolinera de León.
En su momento se especuló que el disparo que se escuchó cuando ocurrió el hecho fue producto de un intento de quitarse la vida, pero también se está considerando fuera un accidente.
El gobierno municipal compartió su pésame en redes sociales confirmando su muerte. El elemento había sido llevado a recibir atención médica de emergencia.

¿Qué le pasó al policía de León?
Eran las seis de la tarde cuando el elemento estaba con su compañero en una gasolinera del libramiento Morelos, donde lavaban su unidad.
El agente entró al baño y tardó algunos minutos, momento en el que su compañero escuchó una detonación de arma de fuego.
Al ingresar al baño, el personal de la gasolinera y el otro oficial de policía encontraron al agente tirado y con una lesión en la cabeza.
A bordo de una patrulla de la Policía Municipal, el elemento fue trasladado a una clínica del Seguro Social para recibir atención médica, donde fue reportado en estado grave.
Dedican minuto de silencio
La alcaldesa Alejandra Gutiérres pidió dedicar un minuto de silencio por el elemento de Policía Municipal, Jonathan, que perdió la vida tras presuntamente dispararse en la cabeza.
Este lunes se llevó acabo el evento de Honores a la Bandera en las instalaciones del Centro de Estudios Superiores de Educación Especializada (CESEE), al que acudió la alcaldesa con parte de su gabinete.