León, Gto.- Una mujer de 60 años de edad se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollada por un conductor que viajaba a exceso de velocidad en la colonia Haciendas de Echeveste. El responsable se habría dado a la fuga al ver a la mujer tirada a la mitad del bulevar.
Eran las 3:37 de la tarde cuando una mujer de 60 años y quien vestía pantalón y una playera azul intentaba cruzar el bulevar Miguel Hidalgo hacía una parada del transporte público a la altura de la calle Electricistas de Echeveste mientras que en dirección a la zona de los Castillos iba un vehículo sedan de color gris a gran velocidad.
Algunos testigos del accidente aseguraron que la mujer pasar mientras que el conductor debido a la velocidad no logró frenar y terminó arrollando a la mujer para luego proyectarla varios metros contra pavimento recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

El conductor al ver a la mujer tirada a la mitad del bulevar acelero y abandonó a la mujer a su suerte a los pocos minutos una unidad de la Policía municipal de León iba pasando y se percato del accidente y se detuvieron para auxiliar a la mujer y solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil acudieron
Paramédicos de Protección Civil acudieron y revisaron a la mujer confirmando que su estado de salud era grave por lo que con apoyo de elementos de vialidad se activó una ola verde para llevar a la mujer a un hospital a recibir atención médica.
A pesar de los operativos de búsqueda del responsable autoridades informaron que no lograron su detención por lo que será la Fiscalía General del Estado la que de inició a las investigaciones y dar con el paradero del vehículo responsable.