León, Guanajuato.- Una mujer fue asesinada de un disparo de arma de fuego, presuntamente por su expareja, en la colonia Prado Hermoso en León. Al parecer, el agresor esperó la salida de su madre para cometer el crimen.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Bernardo de Balbuena, esquina con el bulevar Vasco de Quiroga, donde la suegra de la víctima, una mujer de aproximadamente 40 años, salió de su casa para ir a comprar algunas cosas, dejando a su hijo y a su nuera solos en el inmueble.
Tras un lapso de aproximadamente 30 minutos, al regresar la mujer abrió la puerta, pero no encontró a su hijo ni escuchaba a su nuera. Al revisar la casa, encontró a la mujer tirada boca abajo y ensangrentada.
El primer reporte que llegó a la central de emergencias 911 indicaba que, al parecer, la víctima se habría disparado. Agentes preventivos arribaron al lugar y comenzaron a realizar las primeras indagatorias para determinar lo sucedido.
Tras una breve entrevista, la suegra de la víctima informó que su hijo no estaba y, al revisar la escena, no se localizó ningún arma de fuego, por lo que el principal sospechoso es la ex pareja de la mujer.

El área fue asegurada para que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaran las diligencias correspondientes y se esclareciera la ausencia del hombre.
Noticias de nota roja:
Detienen a presunto feminicida en Los Álamos, Irapuato
Localizan cuerpo de una persona sin vida en la colonia 18 de marzo, Salamanca
Incendio en casa de Vicente Guerrero, San Luis de la Paz, deja saldo blanco y daños materiales
